Cortinas para puertas

Estándar

Las cortinas están en todo y sirven para todo. Así que etse post está dedicado otra vez a las cortinas pero para aquellas que se ponen, sí, sí, en las puertas.

Normalmente, se ponen las cortinas en las puertas de vidrio, esas que acostumbran a dar paso a un patio, jardín, camp, etc. depende de la vivienda de cada uno. Estas puertas acostumbran a ser de vidrio para aprovechar al máximo la luz natural que permite el espacio exterior, pero como en otros posts hemos ido comentando, es bueno y más que recomendable filtrar la luz que entra. Y no hay mejor manera que hacerlo con cortinas.

Os recomendamos poner cortinas de textura traslúcida porque permiten el paso de la luz aún estando cerradas. Si con ellas no te sientes suficientemente en un espacio privado, hay quién opta por poner encima de las cortinas traslúcidas cortinas de paño. Esto es otra opción por la que si optáis, debéis tener en cuenta en no generar un ambiente demasiado cargado con cortinas muy gruesas y pesadas.

Lo que sí es importante es instalar pasadores en los extremos de las cortinas para que se puedan recoger y nos permitan tener la luz necesaria y deseada.

En cuanto al color, todo va a gustos y a ambientes pero se suele recomendar que sean cortinas de colores claros para que, aún estando cerradas, permitan una iluminación adecuada en el interior de nuestro hogar además que potencian la luz que ya existe dentro de la habitación.

Deja un comentario